label-creartica-blanco

Diseño Web

Abre las puertas de tu negocio

DISEÑO WEB

creartica-responsive

¿NECESITAS UNA PÁGINA WEB?

Durante los últimos 15 años, tener presencia en Internet se ha convertido en algo fundamental para cualquier empresa o negocio. Tanto es así que actualmente se entiende que una empresa no existe hasta que tiene presencia en la red.

Actualmente las empresas trabajan de forma distinta a la de hace 10 años: se crean mensajes promocionales a través del correo electrónico, gran parte del trabajo de marketing se centra en los buscadores o las redes sociales y la publicidad se presenta a través de banners o pop-ups. Hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.

En la actualidad, tener una página web nos da credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte interesante y coherente. Piensa que muchas visitas a tu sitio serán de personas que sienten curiosidad por conocer tu marca.

Por último, pero no menos importante, al incluir tus datos de contacto, mantienes tu negocio abierto las 24 horas de los 365 días del año.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si crees que necesitas una página web, ya no tienes excusas.

MICRO SITE

  • ¿Crees que necesitas una página web?
  • ¿Piensas que no te la puedes permitir?
  • ¿No tienes contenido como para llenar una web entera?
  • ¿Tan solo te interesa tener en la red tus datos de contacto¿
  • ¿Quieres empezar por algo sencillo que vaya evolucionando con tu negocio?

Hagámoslo de otra forma:
Dinos el presupuesto del que dispones y prepararemos una web a tu medida.

WEB CORPORATIVA

watch La página web de tu empresa debe ser un elemento más de tu imagen corporativa. Debe transmitir los valores de tu marca, formar parte de su mensaje. En Creartica pretendemos ponértelo fácil: tras una primera reunión en la que comentamos que es lo que te gusta y lo que de verdad necesitas, te presentamos varias opciones de diseño que se ajusten a tus gustos y que te ofrezcan las funcionalidades o herramientas que necesites en tu web.

Una vez escogido el diseño y definidas las necesidades de la web te facilitamos una serie de ideas para que puedas desarrollar el contenido.

A partir de aquí vamos avanzando a tu ritmo y no paramos hasta que tengas la web a tu gusto y completamente operativa.

click Buscaremos en todo momento optimizar la experiencia de usuario para que fidelices a tus clientes, invitándolos a visitar tu web siempre que lo necesiten.

¿Empezamos?

TARIFAS

ECOMMERCE

Tu tienda abierta todo el año.

Tener una tienda online en internet cada día es más fácil. Sin embargo no quiere decir que también sea más efectivo. Con la gran oferta existente en la red, cualquier negocio on-line debe perseguir diferenciarse de la competencia. No te engañamos, una tienda on-line no se debe hacer en una semana. Nosotros te ayudaremos con la parte técnica para que puedas concentrarte en tu modelo de negocio.

follow link Creamos tu tienda online, configuramos los métodos de pago y de envío. Si lo deseas, damos de alta tus productos. Haremos las fotografías necesarias para mostrar la mejor cara de tus productos. Te orientaremos y acompañaremos desde el inicio de tu negocio.

follow En Creartica le ayudaremos a mostrar sus productos para que se vendan solos.

VENTAJAS DE LA VENTA ON-LINE

  • Abierto 24 Horas.
  • Reducción de gastos.
  • Sin límites geográficos.
  • Control de Stock y venta bajo pedido.
  • Feedback sobre los intereses de sus clientes.
  • Ofertas inmediatas y comunicación con sus clientes.

ABRA SU NUEVA TIENDA.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Asesoría y Formación

¿No te ves capaz de crear la web desde cero pero crees que la podrías mantener?

Te ofrecemos la posibilidad de recibir formación acerca de como mantener tu propia web.

Una vez que esté creada, nos desplazamos a tu lugar de trabajo y te enseñamos a mantener tu web actualizada: podrás subir noticias, mantener tu blog actualizado, cambiar fotos, subir productos…

¡Ya no necesitarás a nadie para mantener tu web!

¿Por qué nos decantamos por WordPress?

  • Fácil instalación y configuración.
  • Herramientas gratis y de gran utilidad.
  • Buena optimización para SEO.
  • Responsive
  • Muy extendido y de código abierto.
wordpress-logo-stacked-rgb

¿HABLAMOS?