FMDI
Página web para la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.
Durante los últimos 15 años, tener presencia en Internet se ha convertido en algo fundamental para cualquier empresa o negocio. Tanto es así que actualmente se entiende que una empresa no existe hasta que tiene presencia en la red.
Actualmente las empresas trabajan de forma distinta a la de hace 10 años: se crean mensajes promocionales a través del correo electrónico, gran parte del trabajo de marketing se centra en los buscadores o las redes sociales y la publicidad se presenta a través de banners o pop-ups. Hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.
En la actualidad, tener una página web nos da credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte interesante y coherente. Piensa que muchas visitas a tu sitio serán de personas que sienten curiosidad por conocer tu marca.
Por último, pero no menos importante, al incluir tus datos de contacto, mantienes tu negocio abierto las 24 horas de los 365 días del año.
La página web de tu empresa debe ser un elemento más de tu imagen corporativa. Debe transmitir los valores de tu marca, formar parte de su mensaje. En Creartica pretendemos ponértelo fácil: tras una primera reunión en la que comentamos que es lo que te gusta y lo que de verdad necesitas, te presentamos varias opciones de diseño que se ajusten a tus gustos y que te ofrezcan las funcionalidades o herramientas que necesites en tu web.
Una vez escogido el diseño y definidas las necesidades de la web te facilitamos una serie de ideas para que puedas desarrollar el contenido.
A partir de aquí vamos avanzando a tu ritmo y no paramos hasta que tengas la web a tu gusto y completamente operativa.
Buscaremos en todo momento optimizar la experiencia de usuario para que fidelices a tus clientes, invitándolos a visitar tu web siempre que lo necesiten.
Tener una tienda online en internet cada día es más fácil. Sin embargo no quiere decir que también sea más efectivo. Con la gran oferta existente en la red, cualquier negocio on-line debe perseguir diferenciarse de la competencia. No te engañamos, una tienda on-line no se debe hacer en una semana. Nosotros te ayudaremos con la parte técnica para que puedas concentrarte en tu modelo de negocio.
Creamos tu tienda online, configuramos los métodos de pago y de envío. Si lo deseas, damos de alta tus productos. Haremos las fotografías necesarias para mostrar la mejor cara de tus productos. Te orientaremos y acompañaremos desde el inicio de tu negocio.
En Creartica le ayudaremos a mostrar sus productos para que se vendan solos.
Te ofrecemos la posibilidad de recibir formación acerca de como mantener tu propia web.
Una vez que esté creada, nos desplazamos a tu lugar de trabajo y te enseñamos a mantener tu web actualizada: podrás subir noticias, mantener tu blog actualizado, cambiar fotos, subir productos…
¡Ya no necesitarás a nadie para mantener tu web!