label-creartica-blanco

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Diferencia tus productos de los de tu competencia, mostrándolos al detalle.

¿Por qué contar con Creartica para hacer las fotos de mis productos?

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Este tipo de fotografía pretende mostrar nuestros productos tal y como son, procurando destacar los detalles que potencien su atractivo para los consumidores. Siempre ha sido una herramienta importante para realizar catálogos y presentar nuestros productos a nuestros clientes pero con la llegada del comercio electrónico la importancia de estas

go to site

Demuestra que cuanto mejor realizada está una fotografía menos devoluciones y mas venta.

EXPERTOS EN RETOQUE

RETOQUE DE PRODUCTO

El retoque no se limita tan solo a ajustes de luz y de encuadre. Muchas veces necesitamos las fotos de los productos en un color en el que todavía no han sido fabricados o las muestras presentan alguna mancha, algún defecto de fabricación, han sufrido algún desperfecto durante el transporte o han sido utilizadas para pruebas de modelo por lo que presentan marcas propias del uso. En Creartica retocamos dichos desperfectos para que los artículos aparezcan en perfecto estado de revista.

RETOQUE DE FX

¿La foto que tienes no se ajusta a tus necesidades? La foto que necesitas no existe?

No te preocupes… Nos la inventamos…

MONTAJES 360º

¿Quieres mostrar tus productos desde todos los ángulos?

Tarifas

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

La fotografía publicitaría persigue un objetivo. Transmite un mensaje escogido y estudiado que invitará al usuario a que se interese por los productos exhibidos. Estás fotografías no muestran tan solo un objeto desde un punto de vista objetivo, pretenden transmitir los valores añadidos de los que queremos dotar a nuestra marca: un estilo de vida, una actitud.

see

En éste tipo de fotografía también es especialmente importante la calidad de la foto, así como la iluminación y el enfoque, todo debe perseguir que la mirada del cliente se dirija al producto publicitado.

Algunas de nuestras últimas fotos

¿HABLAMOS?