label-creartica-blanco

SERVICIO INTEGRAL

Nos encargamos de todo. Nos cuentas tu idea, te presentamos un proyecto y empezamos...

¿CÓMO TRABAJAMOS?

01.

Entrevista inicial

Lo primero será conocernos y que nos presentes tu idea y tus aspiraciones. A partir de aquí nos pondremos a trabajar para conseguir tus objetivos.

02.

Diseño de Estrategia

Después de nuestra primera reunión y tras realizar un estudio pormenorizado de tus clientes objetivos y tu competencia, te presentamos un plan de acción que contempla todos los detalles del proceso que seguiremos para desarrollar tu proyecto.

03.

Diseño de imagen corporativa

Tanto si tienes una idea clara de la imagen que te gustaría transmitir, como si necesitas profundizar con nosotros en este aspecto, te ayudamos a crear y optimizar dicha imagen para aumentar al máximo tus oportunidades de negocio.

04.

Generación de contenido audiovisual

Siguiendo el camino marcado por la estrategia establecida en los puntos anteriores. Generamos todo el contenido audiovisual que necesite tu negocio para transmitir los valores de tus productos y la imagen de marca que persigues.

05.

Diseño Web

Con todo el contenido audiovisual generado en el punto anterior. Diseñamos y desarrollamos una página web de contenido multimedia que cubra tus necesidades de imagen y comunicación.

06.

Redes Sociales

Las redes sociales son las nuevas herramientas digitales para dar a conocer tu marca o negocio y convocar a tus clientes potenciales a tu web. Te ayudamos a usarlas de la forma más efectiva posible.

07.

Estudio y monitorización de los resultados

Después de crear tu imagen de marca y la plataforma digital que necesita tu negocio, realizaremos un estudio basándonos en los datos obtenidos y la experiencia de usuario.

08.

Actualización y adaptación

Con todos los datos obtenidos en el punto anterior. Adaptaremos y actualizaremos tu estrategia a las novedades y tendencias del sector y a las necesidades de tus clientes.

Servicio integral Creartica: ¿En qué consiste?

Sólo tendrás que darnos tu opinión. Nos encargamos de todo.

Con este servicio, dispondrás con Creartica de tu propio departamento de diseño. Nos llamas, nos cuentas cuales son tus gustos o necesidades, nos adaptamos y te llevamos el producto a domicilio. Se trata de que no tengas que encargarte de nada. Nosotros lo haremos por ti.
0
Especialistas
0
+
Clientes fieles
0
+
Proyectos exitosos

¿HABLAMOS?