IMAGEN CORPORATIVA

Toda empresa o negocio debe aspirar a tener una identidad corporativa fácilmente reconocible, de manera que con el tiempo dicha imagen llegue a transmitir la filosofía de la marca y en el mejor de los casos, sea fácilmente reconocible por un logotipo, un color, o un slogan.

El logotipo es el elemento más importante de éste conjunto que conforma tu identidad corporativa y es sumamente importante que esté en concordancia con los valores que queremos transmitir con tu imagen.

Te ayudamos a diseñar la imagen corporativa de tu negocio desde el principio, generando todos los elementos que conformarán dicha imagen, siguiendo una misma línea de estilo que ayudará a consolidar tu marca.

Ponte en contacto con nosotros cuéntanos cuales son las aspiraciones que tienes para tu marca y te presentamos un proyecto con varias propuestas.

Cuenta con nosotros

Nuestros principios para el diseño

Significado

Queremos dotar a nuestros logos de todo el significado que seamos capaces de atribuirles para facilitar el trabajo de retención y relación que hacemos todos a la hora de reconocer un logo.

Originalidad

Buscamos que nuestros logos sean distintivos y que persigan diferenciarte de tu competencia.

Sencillez

Cuanto más sencillo sea un logo, más fácil será retenerlo y reconocerlo. También debemos tener en cuenta su reproducción en distintos soportes y con distintas técnicas. Cuanto más sencillo sea un logo más fácil y barata resultará su reproducción.

Atemporalidad

Hay que procurar separarse de las tendencias que puedan favorecer el que el logo “pase de moda”, forzando así una revisión que dificultará la consolidación y difusión de la marca.

Algunos ejemplos

Tarifa

0
Especialistas
0
Clientes asiduos
0
Trabajos satisfactorios

Our Clients